INSCRIPCIONES CERRADAS

Alojamiento

Hotel Bahía de Boó



Los apartamentos turísticos BAHÍA DE BOÓ, se encuentran situados en un lugar estratégico de la Bahía de Santander, entre las localidades de El Astillero y Guarnizo, a la ribera de las marismas Negras, un espacio natural recuperado por el Ayuntamiento de Astillero.


Información
¿Cómo llegar?
Información general


El club Ciclista Arsan Astillero, organiza el próximo sábado 24 de junio de 2017 , la VII Marcha Cicloturista, perteneciente a la Copa de Cantabria de cicloturismo en carretera, y estando incluida en el calendario Nacional de la Federación Española. La salida se realizará a las 8,3h. en la calle San José de El Astillero (delante del Ayuntamiento de esta localidad), siendo la llegada en este mismo lugar.

Esta marcha cicloturista atravesará municipios de Cantabria , y este año cambiamos el formato y solo tendremos un recorrido anteriores tendrá un recorridode 118 KM. La salida será  neutralizada hasta el 41Km., a partir del cual, la marcha será libre hasta la meta. El recorrido tendrá puntos de paso cronometrados para ver el tiempo realizado.

Recorrido :

El Astillero, Guarnizo, Renedo, Vargas, Puente Viesgo,Alto de San Martin, Selaya, Alto de la Braguia, Vega de Pas , Puente Viesgo, Vargas, Zurita, Salcedo,Peñas Negras,Alto de El Churi, La Venta de la Morcilla, Guarnizo, ElAstillero.

En Vega de Pas estará situado el avituallamiento solido liquido. Al llegar a meta se dará un lunch en los bajos del Ayuntamiento. La entrega de distinciones  tendrá lugar a 13,30h. y acto seguido se sorteará diferente material deportivo entre todos los participantes.

Cada participante, al entregar el dorsal en la meta, recibirá un regalo conmemorativo de esta edición de la marcha.

Se dispone de amplio aparcamiento gratuito en las inmediaciones (La Cantábrica) y de parking  subterráneo a escasos 400 metros de la salida.

Todos los participantes podrán utilizar los vestuarios y duchas del Pabellón Polideportivo La Cantábrica.

¡Esperamos vuestra participación!